Piscinas desmontables intex

Comprar una piscina desmontable intex es comprar, sin lugar a dudas, un producto de alta calidad, y es que la resistencia de las piscinas de esta marca es sin duda de las mejores del mundo.

Piscinas desmontables intex, garantía de calidad.Piscinas desmontables intex

Cuando adquirís una piscina grande, al resistencia de esta es muy importante, e intex, en su modelo ultra frame, ha conseguido una resistencia muy grande para que las paredes de las piscinas resistan golpes y movimientos bruscos. Tenemos por ejemplo el modelo 30.1193 28362 que, sin bien supera su precio los 800€, tiene unas medidas de 732x366x132 cm, una extensión la mar de considerable y la fortaleza de sus paredes son las mejores, por lo que si queréis practicar la natación, está será vuestra piscina ideal.

Por supuesto hay modelos más baratos, más pequeños y manejables donde podréis disfrutar nadando pero con menor espacio, como es el modelo 54916 28168 que no cuesta más de 250€ y tiene unas dimensiones de 457×122. Para los más pequeños también hay piscinas desmontables, y lo mejor de todo es que son temáticas. Tendrán piscinas que simulan pequeños parques acuáticos, que recuerden a campos de fútbol o incluso que parezca una isla. Intex ha asegurado aclimatar los gustos de los más pequeños a sus piscinas, creando maravillosas obras de arte que para nada resultan demasiado caras ni difíciles de instalar.

Y lo mejor de todo es que estás piscinas cuentan con una increíble resistencia, uno de los principales puntos a observar a la hora de elegir una buena piscina.